martes, 9 de febrero de 2016

Jugos para bajar de peso rápido y de forma natural.


Soy consciente de que adelgazar no es fácil y sobre todo cuando somos de buen comer y también cuando nos gusta tanto  la comida poco saludable (comida chatarra) y no nos gusta o no tenemos el tiempo para hacer ejercicios, sin embargo, podemos notar que en estos últimos años una gran cantidad de personas están creando conciencia,  llevando una vida más saludable, pues si vemos bien es beneficio doble, cuidamos la salud para nuestro cuerpo y lucimos la figura que tanto queremos.
Un método que ha resultado eficaz es tomar bebidas naturales, tanto jugos de frutas como de verduras, ya que estos nos ayudan a limpiar nuestro organismo, a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor a bajar de peso.  Pero debemos recordar que estos deben ser combinados con una alimentación sana y ejercicios de forma regular, y es por esto que el día de hoy estaré dejando unas recetas de algunos  jugos para bajar de peso de forma natural, estoy segura que le serán de gran beneficio ya que estos han transformado mi vida.
 Jugos para perder peso (Quemar grasa)
1 Con este jugo vas a perder 2 kilos (4.41 libras) en una semana.
Si necesitas bajar unas libras de modo rápido para lucir una prenda deseada para un evento cercano este es el jugo que te recomiendo.
Necesitarás los siguientes ingredientes:
Ø  Medio pepino con cáscara (el que se usa para las ensaladas)
Ø  2 tomates (jitomates) con cáscara
Ø  1 rama de apio
Ø  Un vaso con agua
Para hacer este jugo primero que todo, lava correctamente los ingredientes para luego  cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.
2  

Este batido también tiene propiedades desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar el organismo, a activar el metabolismo y a bajar de peso. Debido a su alto contenido de fibra, es excelente para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento y además puede convertirse en un excelente desayuno y cena, ya que contiene muchos nutrientes.

Para preparar este jugo necesitarás los siguientes ingredientes (para preparar los dos jugos de un día):
Ø  1 rama de apio
Ø  1 pepino (el de ensaladas)
Ø  Jugo de 2 o 3 limones
Ø  Col rizada
Ø  1 ramo de espinacas
Ø  2 manzanas rojas
Ø  Una rebanada de jengibre (si deseas)
Ø  Agua

Licuar todos  los ingredientes, hasta que se mezclen por completo, agregando agua, hasta que veas que el jugo queda casi líquido, ya que es importante consumir todo sin colar. Sirve y listo. Toma este jugo en la mañana y en la noche.
3 Este jugo es excelente para aquellas personas que  están ejercitándose para perder peso de forma regular,  que se alimentan bien y que quiere simplemente perder el líquido que el cuerpo retuvo durante el día o simplemente acelerar la quema de grasas, la eliminación de toxinas y que te ayude a tener más energía para realizar las tareas del día a día. Entonces este es tu jugo es el que debes tomar.
Para preparar este jugo quema grasa necesitas los siguientes ingredientes:
o    1 taza de arándanos
o    1 taza de té verde frío
o    1/2 banano
o    5 cubos de piña
o    1/4 de taza de hojuelas de avena
o    1/4 de taza de espinacas
o    1/2 taza de yogur descremado.

 Licuamos todo hasta que se mezclen por completo. Debes tomar a lo largo del día, puedes tomar un vaso en ayunas antes del desayuno, un vaso en la tarde como merienda y un vaso en la noche antes de irte a la cama. Debes acompañarlo con una alimentación saludable, ejercicio regular y el consumo de agua durante todo el día. Recuerda que es importante que estos jugos sean acompañados con una alimentación balanceada, debemos reducir la cantidad de grasa, la comida chatarra, las gaseosas y el alcohol (consumo moderado), es importante que realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, no sólo para bajar de peso, sino también para tonificar el cuerpo. Puedes subir y bajar escaleras, montar en bici, bailar, trotar o simplemente salir a caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario